Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘Atleti’ ficha a Raúl Jiménez

El Club América oficializa la venta del delantero mexicano al actual campeón de España; la operación se habría cerrado por más de 10 millones de euros.
mié 13 agosto 2014 03:26 PM
Jiménez debutó con el América en 2011. (Foto: Tomada de YouTube)
raul jimenez (Foto: Tomada de YouTube)

El delantero mexicano Raúl Jiménez se convirtió este miércoles en jugador del Atlético de Madrid, informó el Club América.

Jiménez llegará al actual campeón de España por un monto superior a los 10 millones de euros (unos 13.36 millones de dólares), de acuerdo con medios deportivos mexicanos y españoles, por lo que sería la venta más cara de un jugador mexicano al extranjero.

"Queda finiquitada de manera exitosa la operación de venta más relevante y de mayor impacto en la historia del fútbol mexicano llevada a cabo por la actual administración americanista. El delantero viaja esta misma tarde a la capital española para reportarse de inmediato", apuntó el club mexicano en su página oficial

Jiménez firmará por seis temporadas.

"Raúl Jiménez es nuevo jugador del Atleti. Extiende tus alas y vuela muy alto", informó el equipo mexicano en su cuenta oficial de Twitter (@CF_America).

Jiménez, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su selección, debutó con las Águilas del América en 2011 y fue campeón en el torneo Clausura 2013.

Publicidad

"Mando una saludo a toda la afición americanista que siempre estuvo apoyándome, me arroparon para ser un gran futbolista y seguir trabajando para conseguir grandes logros. Hoy cumplo una meta más en mi carrera y quiero decirles muchas gracias, siempre van a estar en mi corazón", dijo Jiménez a través de un video en YouTube.

Jiménez será el tercer delantero mexicano que milite en el Atlético de Madrid , después de Hugo Sánchez (1981-1985) y Luis García (1992-1994).

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad