Los 5 #IceBucketChallenge más originales

Bill Gates, Samsung y los Foo Fighters son algunos de los retos que se han viralizado en redes; la campaña tiene como fin sumar donativos para el estudio de la enfermedad ALS.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El reto de echarse una cubeta de agua helada, conocido como #IceBucketChallenge, se viralizó en poco más de una semana luego de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aceptara el desafío y lo subiera a redes sociales.

Varios CEO, artistas y empresas han demostrado cuán original se puede ser para aceptar este reto y causar una mayor impacto en las redes sociales y que los donativos aumenten.

La campaña tiene como fin hacer conciencia sobre la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

La organización ALS -del mismo nombre de la enfermedad- lanzó esta campaña, que hasta el momento ha recaudado 79.7 millones de dólares.

¿Cuál es tu preferido?

Producción e ingenio, en acción

El cofundador de Microsoft Bill Gates aceptó el reto lanzado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y lo hizo muy a su estilo

 

 

Golpe a la competencia

Aprovechando el reto de agua helada, Samsung aprovechó para promocionar su smartphone y de paso evidenciar los puntos débiles de sus competidores

 

Vodka y hielo

El protagonista de la película Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los más populares por la originalidad de su video. Pratt avisa en su video que él no se mojará, pero que tomará dos botellas pequeñas de vodka helado para cumplir con el reto.

Al estilo Stephen King

El grupo Foo Fighters protagonizó un video de poco más de tres minutos en el que cumple el reto con una parodia de la cinta ‘Carrie’

Reto al cubo

El protagonista de la serie ‘Sherlock Holmes’, Benedict Cumberbatch, aceptó el reto y lo cumplió no una, dos ni tres veces, sino en cinco ocasiones.

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