Joan Rivers deja un gran vacío en E! Entertainment

La comediante era estrella de ‘Fashion Police’, uno de los mayores éxitos de la cadena; se ve difícil que Rivers pueda ser sustituida con facilidad.
joan rivers  (Foto: Especial)
Frank Pallotta
NUEVA YORK -

La muerte de la comediante Joan Rivers pegó fuerte en E! Entertainment, que ha perdido a una de sus principales figuras de los últimos 20 años.

“El mundo es menos gracioso sin ella”, dijo E! en un comunicado. “Hoy nuestros corazones están sacudidos al saber que Joan no atravesará esas puertas de nuevo”.

Rivers era estrella del popular programa “Fashion Police” desde 2010, donde aparecía junto con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

“Fashion Police” es uno de los grandes éxitos de E!, y uno de sus mayores episodios alcanzó a 620,000 televidentes el año pasado.

La transmisión del programa llevaba dos semanas pausada desde que Rivers sufrió complicaciones por un procedimiento quirúrgico.

Rivers y su hija Melissa también cubrieron por muchos años los eventos de alfombra roja de los Globos de Oro y los Oscar.

“Era una colega y una amiga, trabajamos juntos en E! y era una invitada de oro en mis programas de radio”, dijo Ryan Seacrest sobre Rivers. “A pesar del foro, Joan siempre fue divertida y mostraba sorpresas y su espíritu”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cadena todavía no ha comentado sobre “Fashion Police” u otro programa que involucra a Rivers.

“En este momento estamos llorando a nuestra Joan”, dijo E! en un comunicado. A pesar de lo que la cadena haga, le será difícil llenar los zapatos de la fallecida estrella.

Ahora ve
El relevo de Norberto Rivera es bien recibido por feligreses católicos mexicanos
No te pierdas
×