Electronic Arts elimina a Ray Rice de Madden NFL

El jugador será eliminado de la nueva versión del juego que se lanzará este viernes; además, los Cuervos retiraron las camisetas de Rice por el escándalo de violencia doméstica.
Ben Rooney
NUEVA YORK (CNNMoney) -

La caída de Ray Rice también llegó a los videojuegos. Electronic Arts, desarrolladora del juego Madden NFL, dijo que el ahora excorredor de los Cuervos de Baltimore será removido de la actualización del título que se presentará el próximo viernes.

Rice fue suspendido indefinidamente de la NFL y despedido de los Cuervos luego de que se difundiera el video de la golpiza que propinó a su ahora esposa en un elevador en febrero pasado.

Nike también terminó su contrato con Rice y sus jerseys han sido removidos de la tienda en línea de la empresa.

La administración de los cuervos de Baltimore dijo este martes que los fans pueden cambiar sus jerseys de Ray Rice en las tiendas del estadio. Las playeras fueron retiradas de los anaqueles y de las tiendas en línea también.

El número 27 de los Cuervos tampoco está disponible en NFLSHOP.COM, la tienda oficial de la liga. Modell’s, una tienda con 150 locales, dijo que removió toda la mercancía de Ray Rice, al igual que Dick’s Sporting Goods.

El golpe ha sido fuerte en Baltimore, donde los negocios ofrecieron a los fans diversas formas de deshacerse del jersey de Rice.

Una pizzería en el sur de la ciudad está ofreciendo pizza gratis a cambio de los jerseys de Rice. La oferta, anunciada en Facebook, ha recibido más de 1,000 likes.

Una fan desilusionada dijo que planea quemar sus playeras de Rice, pero cambió su opinión al escuchar de la oferta de pizza.

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×