Jennifer Lawrence rompe un récord Guinness

La actriz de los Juegos del Hambre fue nombrada la heroína más taquillera del cine; Beyoncé, Miley Cyrus y Shakira también tienen un lugar en la más reciente publicación.
jennifer lawrence  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La protagonista de la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, aparecerá en la edición de 2015 del Libro de los Récord Guinness por ser la heroína más taquillera en una película de acción.

La exitosa franquicia, que está por estrenar una nueva cinta en noviembre próximo, ha acumulado más 1,520 millones de dólares (mdd) a nivel internacional, según detalla la firma de récords en un comunicado.

El Récord Guinness afirma que tan sólo el film titulado En Llamas fue de los que más recaudó con 420 mdd en Estados Unidos y 854 millones a nivel mundial.

Entre otros de los que aparecerán en el libro de 2015 figura la película de Disney, Frozen, por ser la más taquillera en la categoría de animación; Beyoncé, por el disco vendido más rápido en iTunes, así como Tom Cruise y Robert Downey Jr. en la categoría de los actores de cine con mayores ingresos anuales.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por otra parte, Miley Cyrus aparecerá como una de las estrellas pop más buscadas en Internet y Shakira, por sus 100 millones de likes en Facebook.

Ahora ve
Esta es la propuesta de gabinete de Andrés Manuel López Obrador
No te pierdas
×