Los memes del iPhone 6 y el Apple Watch

Los tuiteros criticaron el tamaño del nuevo teléfono y el costo de los dispositivos; algunos dicen que no pueden adquirir el reloj inteligente por lo que hicieron sus propias versiones.
apple watch  (Foto: tomada de twitter.com/SamsungMobile)
Karina Hernández
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El lanzamiento del nuevo iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el reloj inteligente Apple Watch causó furor en los fanáticos de Apple, pero varios tuiteros aprovecharon para hacer algunos memes sobre el tamaño del modelo Plus o el costo de estos dispositivos.

Los tuiteros critican el costo del Apple Watch, el reloj que tiene aplicaciones de salud y fitness, y se conecta al iPhone. Por lo que decidieron crear sus propios dispositivos.

Los tuiteros señalan que estos dispositivos son caros y están fuera de su alcance. El costo del iPhone 6 oscila entre 199 y 399 dólares en Estados Unidos dependiendo de la capacidad, mientras que los del iPhone 6 Plus van desde 299 hasta 499 dólares.

 

El usuario @PulzoCol critica el tamaño del iPhone Plus, quien tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y lo compara con una puerta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otros critican que Apple, quien es dirigida por Tim Cook, quiera hacer el iPhone cada vez más largo y muestran de forma burlesca cómo será el teléfono en unos años.

Aunque algunos consideran que el lanzamiento de los nuevos modelos abaratan al iPhone 4.

Ahora ve
En apenas horas, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ recauda 45 millones de dólares
No te pierdas
×