La F1 llega a México en noviembre de 2015

El Autódromo Hermanos Rodríguez vuelve a ser sede de la carrera más importante de autos; desde 1992 México no albergaba una carrera del máximo circuito del automovilismo.
formula 1  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El primero de noviembre de 2015 regresa a México uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo: la Fórmula 1.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó el calendario oficial para el campeonato de 2015, en donde incluyó la competencia en México que será realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"La carrera en México ocurrirá en el mismo circuito que albergó la última competencia en ese país, el Grand Prix de 1992", señaló en un comunicado el máximo órgano del automovilismo mundial.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Entre algunos de los pilotos más importantes que correrán el siguiente año en México destacan Lewis Hamilton con la escudería de Mercedes; Sebastian Vettel, de Red Bull y el mexicano Sergio Pérez.

Para la realización de la carrera, se remodelará el Autódromo Hermanos Rodríguez a través de un esquema de participación público-privada entre CIE y el Gobierno federal.

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×