La despedida de Derek Jeter dispara boletos de los Yankees

Las entradas para el último partido del pelotero se venden en más de 600 dólares por Internet; la cifra supera a la de la despedida de otro histórico de los Yankees, Mariano Rivera, en 2013.
derek jeter  (Foto: Getty)
Chris Isidore
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Los fanáticos de los Yankees están pagando sumas exorbitantes para ver el último partido de Derek Jeter en su casa, el estadio del Bronx.

Jeter, quien anunció en febrero que se retirará después de esta temporada, jugará su último partido en casa la noche de este jueves contra los Orioles de Baltimore.

Las entradas para el partido cuestan en promedio 642 dólares en Internet, de acuerdo con SeatGeek, un motor de búsqueda de entradas. Con todo y que el pronóstico del clima augura lluvia. Los mismos boletos se vendían en cerca de 475 dólares apenas el jueves pasado, señaló Connor Gregorie de SeatGeek. Las entradas más baratas están en 360 dólares.

El año pasado los boletos para la Serie Mundial en St. Louis alcanzaron una media de 702 dólares. Los precios eran más altos en Boston; las entradas para el juego final subieron a 1,100 dólares en promedio. Era la primera vez que los aficionados de los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de ver ganar al equipo un campeonato en casa en 95 años.

Jeter y los Yankees juegan sus últimos tres partidos de la temporada en Boston después de su último partido en casa, y esos boletos también están encareciéndose. Las entradas para los dos primeros partidos cuestan alrededor de 160 dólares, y 336 dólares para el último partido del domingo.

Cuando el ícono de los Yankees Mariano Rivera jugó su último partido en el Bronx, las entradas costaban menos, se vendía en unos 88 dólares dos días antes del encuentro.

Si el partido de este jueves se suspende por lluvia y no se reprograma, cualquiera que haya pagado mucho dinero en una transacción privada o en el sitio Craig’s List tendrá que negociar con el vendedor para recuperar su dinero. Sin embargo, los aficionados que adquirieron sus entradas a través de revendedores en línea como StubHub de eBay pueden recuperar su dinero.

“Espero que los vendedores no se hayan gastado ya el dinero,” dijo Gregorie.

Ahora ve
Esta aplicación te permitirá detectar daños cerebrales desde tu smartphone
No te pierdas
×