The Avengers buscan a ‘hacker’ vía Google

Una corte de EU ordenó a la firma tecnológica proporcionar información sobre un usuario a Marvel; el documento legal señala que un cliente de Drive subió el trailer de la película a Internet.
marvel avengers  (Foto: tomada de Facebook/Avengers)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Una corte de Estados Unidos ordenó a la empresa tecnológica, Google, a cooperar con los estudios Marvel para el rastreo del presunto responsable de la filtración del trailer oficial de “Avengers: Age of Ultron” en Internet.

De acuerdo con el documento oficial emitido por la corte del distrito de California, el gigante de las búsquedas deberá presentar la información solicitada el próximo 18 de noviembre en las oficinas de San Francisco a la firma de abogados Latham & Watkins, que representa a Marvel.

Originalmente, el video de los avances del más reciente film de “Los Vengadores” o “Avengers” programado para su estreno en 2015 sería publicado en televisión durante la transmisión de los nuevos capítulos de la serie “Marvels Agents of S.H.I.E.L.D”.

El documento legal señala que la filtración ocurrió el pasado 22 de octubre y provino de un usuario de Google Drive llamado “John Gazelle”, quien posteó un archivo de video en este sitio utilizado para compartir archivos en la red.

La corte ha exigido a Google que proporcione datos de identificación sobre la cuenta como la dirección, número telefónico y el registro de email, además del número de IP utilizado por ese cliente.

Adicionalmente pide ubicar las direcciones IP que determinan dónde fue creada esa cuenta de Google Drive y en qué lugar se subió ese video a la web, así como el origen del usuario creado en YouTube, también relacionado con “John Gazelle”, para publicar el avance de “Avengers: Age of Ultron” en esta página de videos.

A la fecha, el trailer finalmente publicado oficialmente por Marvel en octubre pasado lleva más de 56 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×