Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Angélica Rivera y otras 8 mansiones millonarias

El inmueble de la primera dama está entre los más caros comparado con los de otras celebridades; según informó Presidencia, la exactriz tiene los recursos para comprar una propiedad de ese tipo.
mar 11 noviembre 2014 05:14 PM
De acuerdo con Presidencia, Angélica Rivera compró la residencia de 7 mdd gracias a su larga carrera profesional. (Foto: tomada de Presidencia )
angelica rivera (Foto: tomada de Presidencia)

La residencia de 7 millones de dólares (mdd) que, según fuentes oficiales, pertenece a la primera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra dentro del rango de las más caras en comparación con las de otras celebridades latinoamericanas.

Recientemente, a través de una información difundida por el portal Aristegui Noticias se dio a conocer la existencia de la propiedad ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México y que fue adquirida por la actual esposa del presidente Enrique Peña Nieto .

El lujoso inmueble tiene uno de los valores más altos comparado con otras mansiones de celebridades latinas como Thalía, incluso, Shakira.

1. Thalía

En 2008, la actriz y cantante mexicana Thalía junto con su esposo, el productor de música Tommy Mottola, adquirieron una residencia de cinco recámaras, seis baños completos, un elevador y piscina en Palm Beach, Miami, por 6 mdd, según detalla el portal especializado en bienes raíces, Haute Living.

Publicidad

El matrimonio vendió la mansión en 2012 por 6.5 millones.

2. Paulina Rubio

La exclusiva isla de Di Lido, en Miami, es hogar del condominio de la cantante mexicana Paulina Rubio.

De acuerdo con el sitio oficial de esta ciudad estadounidense Miami.com, el inmueble de la famosa está valuado en 2.2 mdd.

3. Salma Hayek

La actriz y esposa del empresario francés, Francois Pinault, compró una residencia en The Hills, California, en 1996 por 537,500 dólares, según el sitio de bienes raíces, Zillow.

En 2013, Hayek comenzó a rentar la mansión que actualmente alcanza un valor de 1.8 mdd por 9,500 dólares al mes.

Además junto con su esposo posee otra propiedad en Bel-Air valuada en 13.5 millones.

4. Lucero

El portal Quien.com señala que en 2009 la actriz mexicana y su entonces esposo, el cantante Manuel Mijares, adquirieron una propiedad en la Ciudad de México valuada en más de 7 mdd.

5. Kate del Castillo

La protagonista de la serie de televisión “La Reina del Sur” es propietaria de un condominio en la zona de Brentwood, en Los Ángeles, con un valor de 2.2 millones, de acuerdo con el sitio web de la agencia de bienes raíces BlockShopper.

6. Sofía Vergara

La colombiana, que actualmente es reconocida como una de las actrices de televisión mejor pagadas en EU, adquirió una mansión en abril pasado valuada en 10.6 mdd.

De acuerdo con la revista Variety, la residencia de siete recámaras y 11 baños está ubicada en Beverly Hills, California.

Hasta antes de la compra, Vergara solo era propietaria de un lujoso condominio de tres recámaras con un valor de 1.1 millones.

7. Gloria Estefan

En mayo pasado, la cantante cubana cambió los aires de playa de Miami por el frío de Boston y adquirió un condominio de 1.1 mdd en esta ciudad, según información del Boston Business Journal.

Esta es una de las propiedades más modestas del matrimonio de los Estefan, quienes también son dueños de una residencia en Miami valuada en 35 millones.

8. Shakira

El primer inmueble adquirido por la cantante colombiana cuando alcanzó el estrellato fue una mansión en la playa de Miami valuada en 3.38 mdd.

Desde el año pasado, de acuerdo con Zillow, la residencia está en la lista de ventas a un precio de 14.9 millones.

Imágenes tomadas de Zillow.com y Hammond Real Estate.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad