El Vaticano rifará el auto del Papa

El Fiat Panda del papa Francisco será el premio mayor de una rifa con un costo de 10 euros; los ingresos de los boletos serán destinados a instituciones de caridad apoyadas por el Papa.
papa  (Foto: CNN)
Ivana Kottasova
LONDRES -

¿Siempre quisiste conducir el auto del Papa? Ahora es tu oportunidad, si estás dispuesto a volar a Roma.

El papa Francisco está celebrando una rifa para recaudar dinero para los pobres y el premio mayor es su Fiat Panda 4x4. Pero solo puedes comprar los boletos de 10 euros en el Vaticano; no están disponibles en línea.

Otros artículos donados por el Papa incluyen varias bicicletas, una cámara, una máquina de expreso, una maleta de cuero, y un sombrero panamá.

Todos los premios son regalos al líder de algunos de los 1.2 millones de católicos del mundo. El Vaticano no dijo quién los dio, pero queda claro a partir de la lista que algunos líderes mundiales no necesitan preocuparse de volver a darle un regalo.

Las semillas de hortalizas dadas al Papa por el presidente estadounidense Barack Obama no serán rifadas, ni tampoco la miel que se produce en los jardines de la Reina en el Palacio de Buckingham.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Todo el dinero recaudado se destinará a instituciones de caridad apoyadas por el Papa.

Los poseedores de los boletos que no consigan uno de los 13 premios principales en el sorteo del jueves aún pueden aspirar a conseguir uno de los alrededor de 30 premios de “consolación” no especificados que ofrecerá el Vaticano.

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×