Disney lanza el crucero de ‘Frozen’

La nave tendrá destinos como Noruega, Islandia, Escocia y Alaska; los personajes de la película harán apariciones y habrá eventos de música y baile.
frozen  (Foto: Tomada de Facebook.com/DisneyFrozen)

Disney lanzará un crucero especial para los fanáticos de 'Frozen'.

La línea de cruceros Disney Cruise Line comenzará a operar en el verano estos nuevos cruceros con temática de la película 'Frozen', anunció la compañía.

Naturalmente, no se dirigen al Caribe, sino a destinos del norte incluyendo Noruega, Islandia, Escocia y Alaska.

El crucero será diseñado para imitar la película infantil animada sobre una chica que convierte en hielo todo lo que toca. El barco se convertirá en un “paraíso invernal”.

“En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que una mágica helada ha alcanzado el vestíbulo con carámbanos y témpanos brillantes que adornan la escalera principal, como el majestuoso palacio de hielo en la cima de la montaña de la reina Elsa”, dijo Disney Cruise Line en un comunicado de prensa.

Los personajes de la película harán apariciones, y muchos de los eventos del crucero giran en torno a la música y el baile. Después de todo, 'Frozen' es un musical.

Disney indicó que los bailes de noche en la terraza de la piscina serán “seguidos de diversión sólo para adultos en el club nocturno con espectáculos de danza y bebidas heladas especiales”.

Newsletter
Ahora ve
El rescate de una niña que colgaba desde lo alto de un edificio en China
No te pierdas