Spider-Man se unirá al universo Marvel en la gran pantalla

Sony y Disney producirán en conjunto la cinta sobre el superhéroe prevista para julio de 2017; la saga de cinco películas registra ingresos mundiales por cerca de 4,000 millones de dólares.
spider man  (Foto: tomada de Facebook/TheAmazingSpiderman)

El Hombre Araña unirá fuerzas con Iron Man, Thor y el Capitán América en la gran pantalla, como lo ha hecho desde hace décadas en los cómics. Sony Pictures y Disney colaborarán en la próxima entrega de la franquicia del superhéroe arácnido. La alianza significa que el personaje se unirá a la serie de películas de los estudios Marvel.

Kevin Feige, presidente de estudios Marvel, coproducirá la próxima película cuyo estreno está previsto para julio de 2017 junto con Amy Pascal de Sony, según un comunicado publicado por las compañías.

“Sony Pictures integra a Marvel al maravilloso mundo del Hombre Araña”, publicó la empresa de Disney en su cuenta de Twitter oficial.

 

El Hombre Araña también aparecerá en una próxima película de Marvel protagonizadas por Iron Man, Thor y el Capitán América, según las cláusulas del acuerdo incluido en el boletín de este martes.  

Los estudios Sony mantendrán los derechos cinematográficos del Hombre Araña, que tuvo su primera aparición en un cómic de Marvel en 1962.

"El Hombre Araña tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo los seguidores podrán verlo en su legítimo lugar entre otros superhéroes", agregó.

La saga de cinco películas sobre Peter Parker y su álter ego registra ingresos en taquillas mundiales por 3,963 mdd, de acuerdo con datos del sitio especializado en cine Box Office Mojo.   

De acuerdo con Box Office, Sony calendarizó dos películas más sobre el Hombre Araña, además de la que se confirmó este martes. 

Ahora ve
Nueva tecnología permite que las fotografías cobren vida
No te pierdas
×