Agotados todos los tenis Adidas diseñados por Kanye West

La edición limitada a 9,000 pares se acabó en el primer fin de semana en venta; el calzado diseñado por el rapero tenía un precio de 350 dólares.
kanye west  (Foto: Getty)

Parece que cuando no interrumpe discursos en los premios Grammy, Kanye West diseña calzado deportivo muy caro.

Este fin de semana, en una tienda en el barrio de SoHo en Nueva York, el polémico rapero entregaba personalmente a los compradores sus nuevos tenis Boost Yeezy. El calzado urbano de alta costura que West creó para Adidas se vende en 350 dólares el par.

Los tenis salieron a la venta el sábado en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York. Los botines pronto se agotaron. Algunos aficionars reservaron sus pares días antes utilizando una app para smartphone.

Adidas puso a la venta sólo 9,000 pares. West dijo que quiere que la marca produzca más, pero la tienda deportiva aún no lo confirma.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Poco después de su llegada a las tiendas, los codiciados tenis se vendían en Ebay, el sitio de subastas en línea, en más de 1,000 dólares.

Este no es el primer proyecto de West en el mundo del calzado. En 2008, produjo la línea de zapatos deportivos Air Yeezy para Nike. West también diseñó unos botines de edición limitada con Louis Vuitton. La relación de West con la firma francesa de lujo quebró después de que un directivo se rehusó a reunirse con él para discutir nuevos proyectos.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×