Ángel de Victoria’s Secret, primera en modelar Apple Watch

Candice Swanepoel luce el reloj inteligente en la portada de una revista para mujeres; se estima que el dispositivo salga a la venta al público en marzo.
candice  (Foto: Getty)

El reloj inteligente de Apple hace su primera aparición pública en Estados Unidos de la mano de uno de los ángeles de Victoria’s Secret en la portada de la revista de salud Self.

La supermodelo y embajadora de la marca de lencería, Candice Swanepoel, es la primera mujer en portar y mostrar el esperado Apple Watch en un medio estadounidense.

 

Self es una revista femenina sobre temas de salud, moda y fitness que es editada por el gigante de medios impresos Condé Nast.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los expertos en tecnología indican que el reloj inteligente de Apple presentado por la empresa el año pasado saldrá a la venta en Marzo con un precio inicial de 349 dólares.

A sus 26 años, la sudafricana Candice Swanepoel es una de las modelos mejor pagadas del mundo con una fortuna valuada en 16 millones de dólares (mdd), según datos del sitio especializado en celebridades Celebrity NetWorth. Desde 2007 es parte de los ángeles de Victoria’s Secret.    

Ahora ve
Una nueva modalidad de yoga llega a los muros de escalar
No te pierdas
×