Cristiano Ronaldo recibirá iPhone 6 bañado en oro

Una firma sueca de lujo diseñó el regalo para celebrar la entrega del Balón de Oro al jugador; otros futbolistas como Neymar tienen estos 'smartphones' personalizados, valen más de 6,000 dólares.
iphone oro  (Foto: tomada de Instagram/GoldenConcept)

La empresa sueca Golden Concept regalará un iPhone 6 personalizado y bañado en oro al futbolista Cristiano Ronaldo por haber ganado el Balón de Oro de la FIFA.

“Estamos orgullosos de presentar el exclusivo iPhone 6 especialmente fabricado para Cristiano”, señala una publicación en la cuenta de Twitter oficial de la marca dedicada a personalizar objetos de lujo, en especial iPhones.

Golden Concept bañó el smartphone en oro de 24 quilátes y grabó en su carátula la insigna del Balón de Oro, el máximo galardón de la federación mundial de futbol a un jugador. 

En enero pasado, Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor futbolista del mundo por la FIFA, categoría en la que competía contra el argentino Lionel Messi y el portero alemán Manuel Neuer. Para obtener este reconocimiento la federación analiza el desempeño del atleta durante los últimos 12 meses.

De acuerdo al sitio CelebrityNetWorth (dedicado a analizar las fortunas de celebridades internacionales), Cristiano tiene una fortuna valuada en 250 millones de dólares (mdd), de los cuales, cerca de 30 mdd provienen de patrocinios.

Los productos de Golden Concept son populares entre empresarios y celebridades, especialmente futbolistas por sus diseños. Además de baños de oro, incluyen acabados en piel de cocodrilo y serpiente pitón, asegura la compañía en su sitio web.

El precio inicial por el diseño más sencillo es de 6,490 dólares, de acuerdo con datos de la firma.

Estos son otros productos de Golden Concept diseñados para personajes de alto nivel:

1. Neymar da Silva Santos Jr.

El número 11 del Club Barcelona. 

2. Radamel Falcao

El colombiano es delantero del equipo inglés Manchester United. 

3. El Club de los Multimillonarios

Una comunidad exclusiva para la élite de más alto poder adquisitivo. 

4. André Ayew

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El atleta juega en la liga francesa de futbol. 

5. Lukas-Podolski

Miembro de la escuadra alemana de futbol. 

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×