¿Qué sigue para ‘Top Gear’ sin Jeremy Clarkson?

La cadena decidió no renovar el contrato del popular presentador luego de un altercado; Piers Morgan y Jodie Kidd son algunos de los nombres que se contemplan para sustituirlo.
Jeremy Clarkson  (Foto: Getty)
Mark Thompson y Virginia Harrison
LONDRES (CNNMoney) -

Tomó dos semanas para que la BBC decidiera la suerte de una de sus mayores estrellas. Ahora debe encontrar la forma de rescatar uno de sus principales programas.

La cadena dijo este miércoles que no renovaría el contrato a Jeremy Clakson, el controvertido presentador del programa ‘Top Gear’, quien tuvo un altercado que dejó a uno de los productores en un hospital.

Clarkson había sido suspendido a inicios de mes y la temporada 22 del programa fue retirada del aire con tres programas faltantes.

“La BBC ahora debe renovar ‘Top Gear’ para 2016”, dijo el director general Tony Hall. “Es un gran reto y no hay forma de verlo de otra forma”.

Kim Shillinglaw, encargada de dos canales de la BBC, verá la forma en la que la cadena pueda lanzar los últimos programas de la serie, dijo Hall.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Su primer reto será llenar los enormes zapatos de Jeremy Clarkson. Varios nombres han sido mencionados en los medios británicos, incluyendo al conductor de radio, Chris Evans; al expresentador de CNN, Piers Morgan, y a la modelo Jodie Kidd.

Quien obtenga el trabajo tiene mucho trabajo qué hacer. ‘Top Gear’ es uno de los más populares programas de la BBC y Clarkson es parte central en su éxito.

Ahora ve
La renuncia de Raúl Cervantes provoca lo mismo celebración que escepticismo
No te pierdas
×