Leonardo DiCaprio es el mejor pagado de Hollywood

El actor recibió 25 millones de dólares por su rol en El Lobo de Wall Street; con ello superó a Robert Downey Jr., protagonista de la saga de Iron Man.
Leo dicaprio  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Leonardo Di Caprio hizo a un lado a Robert Downey Jr. para convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood, de acuerdo con el listado anual de las celebridades con los cheques más altos que realiza la revista The Hollywood Reporter.

El actor arrebató el primer lugar a la estrella de “Iron Man” al recibir 25 millones de dólares por su participación en la cinta “El Lobo de Wall Street”.

Di Caprio también domina en valor de fortuna. El protagonista de "Titanic" tiene una fortuna valuda en 220 millones de dólares, frente a los 190 millones de dólares de Downey Jr.

El reporte, que incluye una encuesta realizada entre productores, agentes y otros ejecutivos, indica que por lo menos seis actores ganan cerca de 20 millones de dólares (mdd) por película, mientras que el mínimo entre los mejor pagados es de 8 mdd.

 

“El club de los 20 millones de dólares también incluye a otras personalidades como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Denzel Washington y Matt Damon”, dijo la revista.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el rango medio del listado —quienes reciben entre 10 y 15 millones de dólares— está Jennifer Lawrence, la protagonista de la exitosa franquicia “Los Juegos del Hambre”. Los actores de películas de acción Mark Wahlberg y Dwayne Johnson comparten salarios similares al de la actriz. 

El protagonista de la polémica “The Interview”, Seth Rogen, es uno de los que menos perciben con 8.4 millones de dólares.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×