`Celebrity Deathmatch´ volverá a MTV

La cadena anuncia el regreso de la clásica serie de peleas de fantasía entre celebridades; La nueva versión mantendrá el aspecto sangriento, pero añadirá a las redes sociales.
cdm  (Foto: Tomada de @MTV2)
Frank Pallotta
NUEVA YORK (CNNMoney) -

¡A pelear... de nuevo!

La cadena MTV anunció este martes que volverá a transmitir la clásica serie animada Celebrity Deathmatch, en la cual pelean celebridades (interpretados por figuras de plastilina).

Celebrity Deathmatch —una de las series animadas más absurdas y entretenidas de finales de los años 90— ponía a versiones de plastilina de las estrellas más grandes de Hollywood enfrentándose arriba del ring hasta que sólo una de ellas quedara de pie.

La última versión de esta serie seguirá los pasos sangrientos de su predecesora, pero también contendrá un elemento de redes sociales.

“La clásica serie animada regresa, y contendrá peleas de fantasía sin reglas entre figuras famosas del mundo del entretenimiento y el pop, imaginados para un mundo de las redes sociales y las guerras que se desatan en Twitter”, indicó la cadena en un comunicado.

La serie, que duró de 1998 a 2002 en MTV y luego en MTV2 en 2006, ha sostenido peleas clásicas entre figurines de arcilla de Madonna ante Michael Jackson, Kid Rock contra Eminem e incluso Ozzy Osbourne y Elton John.

The Hollywood Reporter publicó la noticia primero este martes por la mañana y poco después MTV2 comenzó a retuitear reacciones de fanáticos que están emocionados por ver a las celebridades versión plastilina en el ring.

Algunos fanáticos incluso sugirieron algunas peleas para el nuevo Deathmatch.

“Armando estas sugerencias de peleas. ¡Sigan sugiriendo!”, tuiteó MTV2.

El creador original del programa, Eric Fogel, será el productor ejecutivo del programa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cadena, propiedad de Viacom, también anunció que el primer cuatrimestre de 2015 fueron los cuatro meses más vistos en sus casi 20 años de historia.

“Tras conseguir nuestro cuatrimestre con mayor audiencia en la historia y luego de siete cuatrimestres continuos de crecimiento, MTV2 seguirá dando golpes certeros”, dijo Chris McCarthy, gerente general de MTV2, en un comunicado.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×