Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix prepara una secuela de la serie ‘Full House’

La plataforma de ‘streaming’ anunció este martes que revivirá la historia de la familia Tanner; algunos de los actores originales regresarán, pero aún no se sabe si lo harán las gemelas Olsen.
mar 21 abril 2015 11:44 AM
La nueva serie de Netflix retomará la vida de la familia Tanner. (Foto: Getty Images)
Full House

Parece que la década de los 90 regresó a la televisión. La cadena NBC está realizando una secuela de la serie 'Coach', ABC desarrolla el 'Show de los Muppets', Fox revivió 'Los Expedientes Secretos-X' y ahora Netlifx hará la continuación de 'Full House' que tendrá como nombre 'Fuller House' ('Una casa más llena').

En estos momentos de cambios radicales en el negocio televisivo, y mientras algunos canales se suben al futuro de la transmisión por internet, los espectadores están recibiendo un viaje al pasado. 

Los remakes tienen algo de sentido -programas como 'Los Expedientes Secretos-X'  son franquicias establecidas que todo el mundo conoce-. Pero siempre hay un riesgo, y es que la segunda vida de estos shows no alcance el éxito de la primera vez que estuvieron en televisión y solo sean una decepción. 

Tal vez los ejecutivos de las cadenas de televisión están buscando regresar a los días en los que todos veían la TV de la misma manera al mismo tiempo. 

'Full House', por ejemplo, fue una gran parte de la programación de los viernes por la noche para la cadena ABC.

Netflix  confirmó este martes que hará una temporada de 13 capítulos de 'Fuller House'. Rumores de la reunión del elenco llegaron a las redes sociales a inicio de este mes, emocionando a los fanáticos del programa. 

Publicidad

D.J., Stephanie y el Tío Jesse regresarán: Candace Cameron-Bure, quien interpretó a la hermana mayor DJ; Jodie Sweetin, quien era la hermana del medio Stephanie, y Andrea Barber, conocida como la vecina incómoda Kimmy Gibler son las estrellas de la nueva serie. 

El número musical favorito de todos, el Tío Jesse interpretado por John Stamos, también regresará como artista invitado. 

Netflix dijo en un comunicado de prensa que está en pláticas con las demás estrellas del show, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Bob Saget.

La nueva serie se enfocará en la vida de DJ como una madre viuda, que recibe la ayuda de su mejor amiga Kimmy y su hermana Stephanie. 

"Como grandes fanáticos de 'Full House', estamos emocionados por introducir 'Fuller House' como una nueva narrativa para quienes crecieron con la serie original, además de la nueva generación de espectadores que han crecido viendo a los Tanner en las repeticiones", dijo Netflix en el comunicado. 

Esta es precisamente la razón por la que se están gestando tantos remakes: existe el potencial para enganchar a los fanáticos que sienten nostalgia por los viejos programas, además de la posibilidad de atacar a nuevos espectadores que no vieron la serie original. 

Esto es especialmente valioso hoy en día, con más canales que nunca compitiendo por la atención de los espectadores.

NBC tiene tanta confianza en su secuela de 'Coach' que ya ordenó 13 episodios sin antes producir un episodio piloto. Fox también se siente optimista con el éxito de 'Los Expedientes Secretos-X', los cuales regresarán en seis capítulos. 

"Pienso en esto como un corte comercial de 13 años", dijo el creador de 'Los Expedientes Secretos-X' Chris Carter.

Sin embargo, estos proyectos pueden ser muy complicados. 

El otoño pasado Showtime anunció el plan de traer de vuelta la serie 'Twin Peaks', pero a principios de este mes uno de los dos creadores del clásico, David Lynch, se arrepintió de la idea. "Me fui porque no hubo suficiente dinero para hacer el guión de la manera en que creo que debe ser realizado", escribió en Twitter. 

Showtime dijo en un comunicado que "sigue con la esperanza de regresar (la serie) con toda su gloria y con ambos creadores, David Lynch y Mark Frost". 

'Boy Meets World', '90210' y 'Arrested Development' también regresaron a las pantallas en los últimos años. Pero los remakes no son una apuesta segura.  

Por cada vez que regresan 'Battlestar Galactica' y 'Hawaii 5-0', existe una nueva 'Mujer Biónica', una serie que no tuvo la vida que esperaban sus creadores. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad