Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 datos curiosos de los Avengers revelados por Disney

Un guardarropa para Hulk, nuevo escudo de Capitán América y la moda de Thor son algunos ejemplos; los Vengadores ya acumulan 9.5 millones de dólares en taquillas de Europa y Asia.
vie 24 abril 2015 06:05 AM
Robert Downey Jr. interpreta a Iron Man en la saga de Los Vengadores. (Foto: Reuters)
robert downey

Los estudios Disney compartieron datos divertidos de 'Los Vengadores' y su más reciente entrega 'La Era del Ultrón'.

La película del Universo Marvel ya se estrenó en 36 países de América, Europa y Asia, según datos de Internet Movie Database. Tan sólo en 11 países, la cinta ya acumula cerca de 9.5 millones de dólares (mdd), según el sitio de noticias de entretenimiento Hollywood Reporter.

Desde un nuevo guardarropa para Hulk hasta el escudo mejorado de Capitán América, aquí te dejamos los 12 datos curiosos de Los Vengadores.

1. La moda de Hulk

El célebre “hombre verde” por fin tendrá oportunidad de usar pantalones elásticos. Sí, el científico Bruce Banner llevará la prenda debajo de su ropa habitual, así cuando salga a relucir su alter ego no pasará la vergüenza de quedar semi desnudo. 

Publicidad

2. Ojo de halcón

Clinton Francis, conocido con el seudónimo Hawkeye u Ojo de Halcón, diversificó la tecnología de sus flechas gracias a la ayuda de Tony Stark. La película explica las nuevas funciones de algunas, pero otras serán descubiertas a lo largo de la trama.

3. El arco de Hawkeye

El accesorio del superhéroe también tiene actualizaciones que incluyen un apuntador de luz infrarroja.

4. El escudo del Capitán América 

El superhéroe no volverá a perder su principal accesorio, ya que ahora cuenta con unos clips magnéticos que lo harán volver a su sitio.

5. Bastones ultrapoderosos

Las armas de la Viuda Negra, interpretada por la actriz Scarlett Johansson, recibieron un poder extra gracias a Tony Stark, que le permitirá emitir una descarga ultrapoderosa contra su oponente. 

6. La torre más alta

La guarida de Los Vengadores es uno de los sets más grandes que se han construido para una de estas películas. La torre de los Avengers, que incluye un área de relajación, tres laboratorios y un gimnasio, fue diseñada y auspiciada por el multimillonario Tony Stark.

7. Los nuevos personajes

Quicksilver y La Bruja Escarlata son los nuevos personajes de la saga. El primero tiene el poder de ser sobrehumanamente rápido y la otra usa la habilidad de la telequinesis.

8. “La Visión”

Ésta será una forma de inteligencia artificial de gran importancia para Los Vengadores en esta película. 

9. Un traje de fuerza contra Hulk

Tony Stark y Bruce Banner estudiaron el comportamiento y la fuerza de Hulk para confeccionar un traje que sirva para minimizar las consecuencias de sus ataques de ira. 

10. El transporte

La icónica nave de los Avengers, Quinjet, tomó una imagen más militarizada y con vidrio reforzado al frente y debajo para que los pilotos tengan una mejor visión del ambiente. 

11. Drones

Artefactos sin piloto y autos a control remoto fueron colocados en lugares estratégicos para captar escenas especiales que no podrían haber sido llevadas a cabo simplemente con la cámara. 

12. Vestir a Los Vengadores

El vestuario de los Avengers fue un reto para la diseñadora Alexandra Byrne debido a que una de las escenas de la película se desarrolla en una fiesta elegante, y Thor era uno de los menos ideales para utilizar un traje formal. 

Byrne eligió unos pantalones de mezclilla clásicos y una camisa para el mitológico superhéroe, mientras que para Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., requirió de cinco cambios para finalmente sentirse elegante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad