6 superhéroes de Marvel no tan ‘cool’ como los ‘Avengers’

¿Pensabas que Los Vengadores son únicos? No, tienen compañeros, aunque menos populares que ellos; las películas de superhéroes de la empresa registran ingresos mundiales de más de 7,000 mdd.
marvel comic universe  (Foto: Marvel.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El universo Marvel está lleno de emblemáticos superhéroes, pero también hay otros que no son tan brillantes.

De acuerdo con cifras del portal sobre cine Box Office Mojo, las películas de las heroicas estrellas de la compañía de cómics superan un ingreso total de más de 7,361 millones de dólares (mdd) en taquillas mundiales.   

El sitio de entretenimiento The Richest publica la lista de los personajes creados por la fábrica de cómics propiedad de Disney que no son tan “útiles” o “flamantes” como “Los Vengadores”.

1. Dazzler

La mutante nació en el momento equivocado, ya que su diseño corresponde a la glamurosa década de 1970, la época del auge de las bolas disco y los trajes brillantes; sin embargo, la heroína llegó hasta inicios de 1980. 

La poderosa mujer es capaz de convertir el sonido en luz de diferente intensidad, así como producir hologramas y pulsos que desorientan al enemigo.

cnnexpansion

2. Razorback 

El papel de este superhombre es tan común que su tarea más reciente, después de ser un gran aliado del “Hombre Araña”, es viajar por la galaxia en una nave que le regaló la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) gracias a sus habilidades en informática. 

3. Los Vengadores del Lago

¿Pensabas que los “Avengers” son únicos? No, tienen unos simpáticos compañeros que protegen a la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin. 

Los seis integrantes, entre los que destacan la “Niña Ardilla”, son la ramificación del oeste de “Los Vengadores” y han colaborado de cerca con estos superhéroes, especialmente con Thor y Capitán América.

cnnexpansion

4. Stacy X

La mutante es un material para adultos, ya que su especialidad es hacer que el enemigo muera del vómito o un orgasmo, según detalla la página oficial de Marvel.

Por un tiempo perteneció al equipo de Charles Xavier de los X-Men hasta que lo dejó y decidió convertirse en humana.

cnnexpansion

5. Skin

El superhéroe de ascendencia latina Angelo Espinosa fue parte de la “Generación X” de la escuela del profesor Charles.

Su piel es capaz de extenderse casi dos metros de largo para atrapar al enemigo o abrirse paso para escapar.

cnnexpansion

6. Marville

The Richest señala que el superhéroe es uno de los más inútiles que Marvel pudo haber publicado.

La historieta surgió como una apuesta que involucraba a la empresa de Disney y a su rival DC, ya que el ficticio personaje era una especie de alter ego de Superman.

cnnexpansion

Imágenes tomadas de Marvel.com

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×