‘Los Muppets’ regresan a la televisión en horario estelar

La cadena ABC confirmó en su sitio oficial que ya se está filmando la serie estilo documental; la René, Peggy y compañía volverán a la pantalla chica luego de 30 años de ausencia.
Muppets  (Foto: ABC/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Una nueva serie clásica acaba de obtener un remake. La rana René, Peggy, Gonzo y el resto de los muppets vuelven a la televisión después de más de 30 años.

La cadena ABC confirmó en su sitio oficial que ya se está filmando la serie estilo documental que hablará de la vida personal de las clásicas marionetas y que será estrenada en horario estelar, aunque aún no hay fecha de estreno.

“Por primera vez […] se explorarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de los Muppets más adulto, para niños de todas las edades”, expresó ABC.

 
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El show creado originalmente por Jim Henson se estrenó en Estados Unidos en 1976 y continuó hasta 1981. Aunque abandonaron la televisión, el grupo lidereado por la rana René protagonizó varias películas incluyendo La película de los Muppets, en 1979; Los Muppets toman Nueva York, en 1984; y Los Muppets, en 2011, que marcó el regreso de estos personajes a la pantalla grande de la mano de los actores  Jason Segel y Amy Adams.

La nueva serie es coproducida y escrita por Bill Padry, reconocido por The Big Bang Theory y Bob Kushell, de Anger Management.

Ahora ve
Esto es lo que Ford gastará en la reparación de la falla en sus puertas
No te pierdas
×