‘American Idol’ termina luego de 15 años al aire

El popular ‘reality show’ lanzó a la fama a cantantes como Kelly Clarkson y Carrie Underwood; la última temporada de este programa comenzará en enero de 2016, anunció Fox.
American Idol  (Foto: American Idol/Cortesía)
(CNNMoney) -

Fox sacará del aire American Idol luego de 15 años de transmisión.

El reality show musical volverá en enero para celebrar sus 15 temporadas con un vals que también servirá para despedirse de todos sus seguidores.

American Idol comenzará su 15° y última temporada este enero”, dio a conocer Fox en un comunicado, donde también prometió que “la temporada será en su totalidad un largo evento festivo” que rendirá tributo a todas sus ediciones anteriores.

Los cantantes Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. conformarán el jurado de esta última temporada del programa, conducido por Ryan Seacrest. Otros famosos jueces que desfilaron por el programa a lo largo de su transmisión fueron la coreógrafa Paula Abdul y el ejecutivo de Sony, Simon Cowell; así como el productor discográfico Randy Jackson. Otras celebridades incluyeron a Steven Tyler y Nicki Minaj.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El programa fue, en su momento, una de las transmisiones más redituables para Fox, con un promedio de 20 millones de televidentes cada temporada desde 2003— su segundo año de transmisión— hasta 2011, de acuerdo con la empresa estadounidense de medición de audiencias Nielsen, lo que lo convirtió en el programa no deportivo con más público en ese periodo.

American Idol alcanzó su mejor momento en 2006, con 31 millones de televidentes y fue considerado el mejor programa de televisión por seis temporadas consecutivas.

Ahora ve
Expertos analizan pruebas para determinar si Pablo Neruda fue asesinado
No te pierdas
×