Woody Allen, ¿arrepentido de su serie en Amazon?

El afamado director tiene miedo de decepcionar a la audiencia con su serie original; Allen aceptó crear un programa de seis capítulos para el nuevo servicio de streaming de Amazon.
Woody Allen  (Foto: Getty)
Lisa Respers France
(Reuters) -

Los seguidores de Woody Allen seguramente están esperando su nueva serie original en Amazon, pero el afamado director no está tan feliz de haber aceptado el proyecto. 

En una entrevista con la publicación Deadline durante el Festival de Cine de Cannes, el tecnófobo dijo que él "ni siquiera sabe lo que es un servicio de streaming" y que "se ha arrepentido cada segundo" desde que aceptó crear una serie de seis episodios para Amazon, la cual aún no tiene nombre. 

"Ha sido difícil para mí (...) Tuve una confianza arrogante de "bueno, la haré como una película... pero será una dividida en seis partes', pero resulta que no es así", dijo en la entrevista. 

El director dijo que ni siquiera ve la televisión y que Amazon lo cortejó durante un año y medio para que aceptara hacer el proyecto. 

"Finalmente ellos dijeron 'mira, haremos lo que tú quieras; sólo danos seis medias horas', dijo. "Puede ser blanco y negro, puede ocurrir en París, Nueva York y California, puede ser familiar, una comedia, tú puedes aparecer en ella, puede ser una tragedia. Es más, podemos no saber nada de ella, pero danos seis medias horas".

El servicio de streaming, que está en una acalorada competenciacon Netflix y Hulu por atrapar a la audiencia digital, ofreció mucho dinero al director, y el finalmente aceptó luego de escuchar a personas alrededor de él que decían que era capaz de hacerlo. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ahora trata de conseguirlo mientras está entre producciones cinematográficas.

"Solo puedo esperar que cuando lo haga –tengo hasta fines de 2016– ellos no estén devastados por la decepción, porque son buenas personas, y no quiero decepcionarlos", dijo Allen. 

Ahora ve
Latinoamérica tiene mucho por hacer para frenar el acoso sexual, dice la CEPAL
No te pierdas
×