¿Homero y Marge Simpson realmente se separarán?

Un productor de la serie animada aclara que él nunca dijo que la pareja se divorciaría; los fanáticos de esta familia amarilla mostraron su descontento en redes sociales.
Simpson  (Foto: FOX Broadcasting)
Lisa Respers France
(Reuters) -

El productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean quisiera que los fanáticos de la serie animada dejaran de asustarse por el futuro del matrimonio de Homero y Marge.

Después de que la revista Variety reportó que Jean dijo que la pareja se separaría legalmente la próxima temporada, hubo muchos reclamos de parte de los fanáticos.

Lee: Marge y Homero se separan

Esta fue sólo una de las 'bombas' que se soltaron sobre la serie, la otra fue la muerte de Bart Simpson a manos de Bob Patiño en el próximo episodio de Halloween

Pero esperen un momento, Jean tuiteó que él nunca dijo 'divorcio' (y nosotros tampoco) y los espectadores verán de qué se trata en septiembre 27, cuando el episodio salga al aire. 

Ok, veremos que hiciste Al.  

El programa también tuiteó y posteó en su página de Facebook una fotografía de Bart escribiendo en el pizarrón "Homero y Marge no se están separando". El tuit pedía que los fanáticos dieran RT para terminar con los rumores. 

Los seguidores saben que cada episodio comienza con Bart escribiendo algo (muchas veces irónico) en el pizarrón de la escuela.

Jean también tuiteó "YO NUNCA DIJE que Homero y Marge rompían, dije que ellos ERAN MÁS GRANDES QUE JESÚS".  

Por supuesto estos dimes y diretes buscan que los fanáticos vean la 27 temporada de Los Simpson. Ahora parece que la separación entre Marge y Homero –quien Jean dijo se enamoraría de una mujer cuya voz será interpretada por Lena Dunham de Girls–será tan breve como la 'muerte' de Bart.   

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee: Bob Patiño al fin matará a Bart Simpson

Entertainment Weekly citó a Jean diciendo que Bob Patiño finalmente tendría éxito al matar a Bart en un episodio de Halloween. No se preocupen, el personaje regresará sano y salvo en el siguiente episodio. 

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×