Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Whitney Houston es trasladada a un hospicio

Bobbi Kristina Brown se encuentra en el área de cuidados paliativos por la falta de mejoría; la familia de Brown demandó al novio de la joven, Nick Gordon, lo acusan de ataque y robo.
jue 25 junio 2015 07:14 AM
La joven fue encontrada inconsciente en su tina de baño en enero. (Foto: Getty Images)
Bobbi Kristina Brown

La familia de Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, anunció este miércoles que la joven fue trasladada a un centro de cuidados paliativos y que su vida “está en las manos de Dios ahora” luego de que no presentara mejora.  

“Pese a la gran atención médica en varios centros. La condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. Y hoy ha sido trasladada a cuidados paliativos”, señala un comunicado de la familia. “Le damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en las manos de Dios ahora”.

Brown fue hallada inconsciente en la tina de su casa en Atlanta, suburbio de Roswell, el pasado 31 de enero.

La familia de Bobbi Kristina también presentó este miércoles una demanda contra Nick Gordon, el novio de la joven, acusándolo de ataque y robo. La demanda fue interpuesta en la Corte Superior del Condado de Fulton, Georgia, y en ella se alega que el comportamiento del joven “causó entre otras cosas daño físico sustancial a Brown”.

Además  acusa a Gordon de haber entrado a las cuentas de Brown y robado más de 11,000 dólares (unos 170,000 pesos), desde que la joven está hospitalizada.

Los intentos para contactar a Gordon no fueron exitosos.

Publicidad

El hombre, de 25 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no mencionó la demanda, pero sí a Brown. “Continuamos rezando, ella ha peleado duro todo este tiempo, no dejamos de tener esperanza”, escribió.

Gordon fue una de las dos personas que hallaron a la hija de Houston, de acuerdo con los primeros reportes. La joven lo llamaba esposo, pero el abogado de su padre dice que ellos nunca se casaron.  Un amigo e la familia ha dicho que Gordon no es bienvenido en el hospital donde está Brown y que no la ha visto desde enero.

La demanda interpuesta por la familia también señala que previo al 31 de enero, Brown dijo a alguien que Gordon “no era el hombre que ella pensó” y quedó de encontrarse con esa persona más tarde, pero nunca llegó a la cita.

“En lugar de eso, la mañana del 31 de enero de 2014, Brown tuvo una fuerte pelea con el acusado en su casa. La discusión terminó y Brown fue encontrada después inconsciente y boca abajo en su tina, con la boca hinchada”.

La policía ha dicho que tratan el caso como una investigación criminal.

Whitney Houston, que murió en 2012, también fue encontrada en una tina. Un forense determinó que se ahogó accidentalmente, debido a una enfermedad del corazón y al uso de cocaína.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad