‘Club de cuervos’ y las nuevas series de Netflix en agosto

El servicio de streaming estrena su primera serie original en español este mes; a sus nuevos títulos se suman ‘Gotham’ y ‘Narcos’.
club de cuervos  (Foto: Twitter/@ClubDeCuervos)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Netflix nos trae varias sorpresas en agosto, entre ellas el estreno de la primera serie del servicio de streaming en español, 'Club de Cuervos', así como el ingreso de 'Gotham' que relata el origen de Batman en Ciudad Gótica.

También veremos el estreno de nuevas temporadas y 19 nuevas películas. 

Esto es lo que podrás ver en Netflix este mes.

Club de Cuervos

Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix en español relata la vida de los hermanos Iglesias, quienes entran en una pelea para determinar quien se hará cargo del equipo de futbol del que su padre fue dueño antes de morir.

La serie creada por el mexicano Gaz Alazraki, director de Nosotros los Nobles, cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez y estará disponible desde el 7 de agosto.

Gotham

Gotham narra la historia del origen de Batman y su relación con James Gordon en la ciudad en que reina la corrupción. Estará disponible a partir del 22 de agosto.

 

Del Crepúsculo al Amanecer. Temporada 2.

La historia de dos atracadores que se encuentran con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de Estados Unidos llega con diez nuevos episodios.

Un capitulo estará disponible cada semana a 24 horas de su emisión en Estados Unidos. El episodio de estreno y el final estarán dirigidos por Robert Rodríguez. Estará disponible desde el 26 de agosto. 

 

Narcos

Narcos es una nueva serie original de Netflix que narra la historia de los capos de la droga en Colombia a final de los 80, así como la lucha por el control de las rutas de la cocaína. En ella actúan el braileño Wager Moura como Pablo Escobar, así como las mexicanas Stephanie Sigman y Ana de la Reguera.

Estará disponible desde el 28 de agosto.

Netflix también estrenará la temporada 12 de Padre de Familia, que podrá verse desde el 1 de agosto; la temporada 2 de The Americans, disponible desde el 27 de agosto y la temporada 1 y 2 de The Killing: Crónica de un asesinato, que podrás ver desde el 20 de agosto.

Nuevas películas

A la colección de Netflix se incorporan este mes Magia a la luz de la luna, una comedia de Woody Allen protagonizada por Colin Firth y Emma Stone.

Así como Muerte en Tombstone, Stefan vs. Kramer, Furia de Titanes, All She Wishes, Fuego con Fuego, All About Steve, Una chihuahua de Beverly Hills 3, John Carter: Entre dos mundos, Antartic Edge, El hombre perfecto, Cassandra's Dream, If I had wings, Won't back down, Life as we know it, Hereafter, The Inbetweeners, Los expedientes secretos X y Serena. 

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×