50 Cent gana casi medio millón de dólares en una apuesta

El rapero obtuvo el premio más grande en una carrera de caballos realizada en Nueva York; se había declarado en bancarrota a inicios de julio.
50 cent  (Foto: Getty Images/Archivo)
Aaron Smith
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Hablando de posibilidades remotas, el rapero estadounidense 50 Cent ganó cerca de medio millón de dólares tras apostar en línea el sábado por la noche en Saratoga, Nueva York.

El hombre (cuyo nombre no fue dado a conocer por la casa apostadora) participó en el juego en línea Pick Five para la carrera de caballos pura sangre de Saratoga, realizado en Saratoga Springs, Nueva York.

Luego de que todos los caballos llegaran a la meta, 50 Cent ganó 471,124.50 dólares, según informó la Asociación de Carreras de Nueva York.

Los cinco caballos ganadores fueron Saratoga Mischief, Realm, English Minister, Site Read, y Hey Bro.

Si bien cada boleto ganador cuesta 50 centavos, el rapero apostó un total de 675 dólares (10,992 pesos) en otras combinaciones de las carreras.

El premio ganador fue el premio más grande que ha otorgado Pick Five desde el verano pasado en el Curso de la Carrera de Saratoga, cuando otro apostador ganó 595,502 dólares, según información de la asociación de carreras de caballos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota a inicios de julio ante un tribunal del estado de Connecticut, en Estados Unidos, después de que un jurado de Nueva York lo condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que lo denunció por publicar sin su consentimiento un video de carácter sexual en el que aparecía.

 

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×