¡Felicidades Mark Zuckerberg! El CEO de Facebook será papá

El creador de la red social anunció que espera a una niña junto a su esposa Priscilla Chan; la joven será la heredera del imperio que por el momento se valúa en 275,000 millones de dólares.
Mark Zuckerberg- papá  (Foto: Facebook/Mark Zuckerberg)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes que espera una hija junto a su esposa Priscilla Chan, embarazo que asegura era muy esperado por ambos tras haber enfrentado tres abortos espontáneos.

“La buena noticia es que nuestro embarazo va lo suficientemente avanzado, así que el riesgo de pérdida es muy bajo y estamos muy entusiasmados”, escribió Zuckerberg en una publicación en su perfil de Facebook este martes.

La hija de Zuckerberg será la heredera de Facebook, empresa con un valor estimado en 275,000 millones de dólares, cifra reportada por CNNMoney este mes.

El CEO de la red social es considerado el noveno hombre más rico del mundo con una fortuna de 41,700 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

Zuckerberg compartió la noticia y habló por primera vez sobre los abortos que enfrentaron.

“Hemos intentado tener un hijo por un par de años y hemos tenido tres abortos espontáneos en el proceso”, escribió.

“Te sientes tan entusiasmado cuando sabes que vas a tener un hijo, empiezas a imaginar en lo que se convertirá y sueñas con su futuro. Comienzas a hacer planes y luego ya no está, es una experiencia muy solitaria”.

cnnexpansion

“La mayoría de las personas no hablan sobre los abortos porque se preocupan porque sus problemas los aíslen o sobre si hicieron algo para causarlo”, explicó.

Zuckerberg aseguró que estuvo de acuerdo en compartir su experiencia por considerar que puede ayudar a otras parejas que enfrentan la misma situación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 “Cilla y nuestra hija están sanas”, explicó. “En el ultrasonido, ella me hizo la señal de like con un dedo levantado de su mano, así que estoy convencido de que me entiende”, bromeó.

Facebook busca expandir su plataforma, principalmente en e-commerce, territorio que considera un nicho de oportunidad.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×