¿No sabes qué leer este verano? Obama recomienda esto

La Casa Blanca dio a conocer la lista de libros que el presidente de EU leerá este verano; en la lista hay obras de ficción y una biografía de Washington.
Obama  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó la Casa Blanca para unas vacaciones con su familia y amigos, que incluirán practicar golf y por supuesto, leer.

Las vacaciones no están completas sin una lista de libros y la Casa Blanca difundió la lista de lectura de Obama en un mensaje dado a conocer este jueves.

La lectura sumará 2,725 páginas y los seis libros son:

1. All That Is, de James Salter, que murió en junio pasado. El libro está traducido al español como Todo lo que hay, en Amazon México hay opciones para adquirirlo. 

2. All The Light We Cannot See, de Anthony Doerr, que ganó el premio Pulitzer para una novela de ficción. Está disponible en Ghandi como libro electrónico. Así como en versión física y para Kindle en Amazon México.  

3. The Sixth Extinction, de Elizabeth Kolbert, que también ganó el Pulitzer este año por su libro. Disponible en versión electrónica en México. 

4. The Lowland, de Jhumpa Lahiri. Disponible en Amazon México

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

5. Between The World and Me, de Ta-Nehisi Coates. Disponible en edición Kindle en Amazon México

6. Washington: A Life, una biografía del expresidente George Washington por Ron Chernow. Disponible en Gandhi y en Amazon México para versión Kindle

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×