Smithers (por fin) ‘saldrá del closet’ en ‘Los Simpson’

El asistente de Montgomery Burns ha dado varias pistas sobre su orientación sexual; sin embargo, en la temporada 27 de la serie lo abordará ‘sin tapujos’.
smithers  (Foto: Facebook/The Simpsons)
Melonyce McAfee
(Reuters) -

Se ha insinuado y hablado sobre ello, pero sobre todo era un secreto a voces: Waylon Smithers Jr. es gay.

La orientación sexual de Smithers, leal asistente del multimillonario cascarrabias Montgomery Burns, no es ninguna sorpresa para los ávidos televidentes de Los Simpson. Ahora, finalmente "saldrá del clóset" en la temporada 27 de la serie.

La sexualidad de Smithers se dará a conocer en un arco de dos episodios, dijo el productor ejecutivo Al Jean a TV Line.

"En Springfield ahora, la mayoría de la gente sabe que es gay, pero es evidentemente que Burns no lo sabe", dijo Jean. “Tratamos eso en dos episodios... En realidad hacemos mucho con Smithers este año, se cansa de que Burns no le aprecie y debe considerar sus opciones".

Recomendamos: 25 datos curiosos de 'Los Simpson' en su 25 aniversario

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La serie ha dejado caer pistas acerca de la sexualidad de Smithers: pasa el tiempo en la parte gay de la ciudad y tiene vacaciones en un resort exclusivo para hombres, de acuerdo con Simpsons Wiki, que también describe una relación romántica implícita entre Smithers y el dueño de una tienda.

La característica definitoria de Smithers, sin embargo, es su enamoramiento absoluto del señor Burns, como se muestra en las secuencias de fantasía. En un episodio en el que los habitantes de Springfield se enfrentan al fin del mundo, Smithers incluso besa a Burns, aunque se justifica cuando la Tierra sigue girando.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×