Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la canción más escuchada de The Beatles en Spotify es…

La pieza rebasa los 2.3 millones de reproducciones en la plataforma en apenas cuatro días; el repertorio completo del grupo puede escucharse en Spotify desde el 24 de diciembre.
lun 28 diciembre 2015 09:49 AM
En los primeros tres días los fans seleccionaron temas de The Beatles 70 millones de veces.  (Foto: Getty Images)
beatles-spotify-cancion-cometogether

The Beatles llega a una nueva audiencia a través del streaming y los fans dan un temprano veredicto: "Come Together" es el tema favorito de los 'Fab Four' en Spotify.

La canción resultó por mucho el tema más popular, con más de 2.3 millones de reproducciones hasta este lunes, tan solo cuatro días después de que el repertorio completo de la banda británica se estrenara en esta plataforma, a las 00:00 horas del 24 de diciembre .

Con ello el grupo más vendedor de la historia puso fin a un largo boicot, permitiendo el acceso a su catálogo en streaming, el sector de más rápido crecimiento de música seleccionada en línea.

Spotify, como el mayor servicio de esta rama, anunció que en los primeros tres días los fans seleccionaron temas de  The Beatles 70 millones de veces, lo que significa que en promedio cada usuario del sitio escuchó un tema del grupo durante las fiestas navideñas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad