Fans de ‘Star Wars’ piden que George Lucas cierre trilogía

Una campaña en la red busca que Disney considere a Lucas para dirigir el episodio IX de la saga; Colin Trevorrow será el encargado de la realización de este capítulo galáctico.
george lucas-cine-start wars  (Foto: CNN)
(CNNExpansión) -

Apenas se estrenó el episodio VII de Star Wars y ya algunos fanáticos de esta popular serie se han adelantado a proponer el regreso de George Lucas en el banquillo de director en la novena entrega.

Una campaña en el sitio Change.org iniciada por el usuario brasileño Yuri Luiz pide a Disney poner "al padre de la franquicia" en la realización del episodio IX.  

"George Lucas como director sería una manera perfecta de terminar con esta nueva trilogía y hacer una épica despedida para el padre de Star Wars y el universo entero de una galaxia muy, muy lejana", se lee en la iniciativa que hasta el momento lleva más de 6,171 firmantes.

La última vez que Lucas estuvo al frente de la filmación de esta franquicia fue en 2005 con La venganza de los Sith.    

En 2012, Disney compró Lucasfilm y con ello los derechos de Star Wars y anunció un nuevo episodio más de esta serie bajo la dirección de J.J. Abrams.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La realización del episodio VIII estará a cargo de Rian Johnson, mientras que Colin Trevorrow fue elegido para dirigir el capítulo que cierra esta tercera trilogía.

La cinta Star Wars: El despertar de la fuerza ha roto récords en taquillas desde su estreno en diciembre pasado. El último episodio de la saga alcanzó este miércoles los 764.4 millones de dólares, según un comunicado de Disney. A nivel global acumula 1,556.6 millones de dólares

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×