Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Jessica Jones 2’ y otras fechas de estreno en Netflix

Además del regreso de Frank Underwood en marzo, estas son otras producciones de 2016; el servicio de streaming ahora llevará la serie The Black Mirror.
lun 18 enero 2016 09:53 AM
Temas como la culpa, la obsesión y el duelo se tratan en la trama de la serie. (Foto: Cortesia/Netflix )
Jessica Jones (Foto: Cortesia/Netflix)

La plataforma de video en streaming Netflix dio a conocer las fechas de sus nuevos estrenos para este 2016, además de confirmar que realizará la segunda temporada de la producción de Jessica Jones , en alianza con Marvel Studios.

Los fanáticos de Frank Underwood saben que la cuarta temporada de House of Cards llegará a la pantalla el 4 marzo, mientras que los seguidores de Orange is The New Black podrán ver la nueva propuesta el 17 de junio.

Otra producción que tendrá una cuarta temporada a través de este servicio será Black Mirror, una serie que plantea la realidad tecnológica moderna y que originalmente fue producida por el Canal 4 de Reino Unido.

La segunda fase de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, con Ellie Kemper, llegará a la plataforma el próximo 15 de abril, mientras que la de Grace and Frankie, con Jane Fonda y Lily Tomlin, estará disponible a partir del 6 de mayo.  

El estreno de la serie de género musical The Get Down del director Baz Luhrmann, mejor conocido por el Gran Gatsby, estará en el servicio a partir del 12 de agosto, mientras que Love, producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin se encontrará disponible a partir del 19 de febrero.

Publicidad

Otras producciones a estrenarse este año son:

Flaked, una serie cómico-dramática con el ganador del Emmy Will Arnett que se estrenará el 11 de marzo.

The Ranch, otra serie cómica pero protagonizada por Ashton Kutcher llegará al servicio el 1 de abril.

Lost & Found Music Studios, una serie sobre jóvenes músicos se estrenará el 15 de abril.

Kong: King of the Apes, una serie animada para niños sobre el famoso King Kong también se encontrará en la plataforma el 15 de abril.

Marseille, un drama sobre un proceso electoral en esta ciudad francesa, estelarizado por Gerard Depardieu tendrá su estreno el 5 de mayo.

Word Party, una serie para niños elaborada por la misma compañía que Los Muppets seguirá a tres tiernos animalitos a partir del 3 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad