MTV presenta a Donald Trump en ‘La Familia del Barrio’

La animación mexicana caricaturizó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos; el magnate se apoderará del edificio donde viven los personajes de la caricatura.
MTV-Trump  (Foto: MTV Latinoamérica)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, será un personaje de La Familia del barrio, una caricatura del canal MTV.

En el episodio titulado El Magnate, los personajes de La Familia del Barrio llegan a su edificio, pero se dan cuenta que está rodeado por un gran muro que les impide la entrada, relató MTV Latinoamérica en un comunicado.

“El edificio ha sido comprado por Donald Trump, quien expulsa a todos los integrantes del edificio menos a Peluzín, a quien mantiene como lacayo”, agrega.

Recomendamos: Elimina a Donald Trump de tu internet con un plug-in

Los integrantes de la familia llevan a cabo varios planes para recuperar su edificio, adelantó el canal.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La Familia del Barrio proyecta su tercera temporada. Es una animación 100% mexicana producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina.

La caricatura fue creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, y aborda al prototipo de familia mexicana disfuncional. “Es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario”, dice MTV Latinoamérica.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×