Super Bowl 50, con menos audiencia que los últimos 2 tazones

De acuerdo al instituto Nielsen, 111.9 millones de personas en EU vieron la final de la NFL; por debajo de los 114.4 millones de 2015 y de los 112.1 millones registrados de 2014.
La final de la NFL tuvo una leve caída en cuanto a su nivel  La final de la NFL tuvo una leve caída en cuanto a su nivel de audiencia en Estados Unidos. /  (Foto: CNN)
NUEVA YORK, EU (Reuters) -

El Super Bowl 50, la final del campeonato de la NFL, fue vista el domingo pasado por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión estadounidense.

De acuerdo con cifras comunicadas por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 millones registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014 respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Super Bowl.

Lee: Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé llevan el amor al Super Bowl

Pero la final del domingo, en la que los Broncos de Denver vencieron 24 a 10 a las Panteras de Carolina, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, el Super Bowl también fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al Super Bowl 50 fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

El espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo por Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×