Asi ensayó Sofía Vergara su baile antes de los Grammy

La actriz participó en un número musical del cantante Pitbull al final de la ceremonia; la colombiana usó un vestido que tenía un peso de 11 kilos debido a los cristales.
La actriz sudamericana participó bailando la famosa canción  La actriz sudamericana participó bailando la canción El taxi. /  (Foto: Getty)
(CNN Español) -

La colombiana Sofía Vergara y el estadounidense Pitbull cerraron la extensa ceremonia de los Grammy con una sorpresiva presentación que cargó de sabor latino —al mejor estilo de Hollywood— a la ceremonia.

Con El taxi, la sugestiva canción que estuvo tan de moda en 2015 y que propició tantos comentarios y críticas (incluso debates sobre lo que ven verdad dice la letra).

Así ensayó la actriz antes del show:

 

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

El diseñador del vestido, Mark Zunino, compartió en redes sociales el boceto y una foto del traje, antes de que se supiera quién lo vestiría. Zunino le dijo a Entertainment Tonight que el vestido pesa 11 kilos debido a los cristales. Según Zunino, Vergara le pidió que hiciera un corsé apretado para que nada "se saliera de su sitio mientras movía el trasero".

 

Can you guess which surprise performer will be wearing this sexy, shimmery little design at tonight's Grammy Awards?? #MarkZunino #grammys #grammys2016

Una foto publicada por Mark Zunino (@mark_zunino) el

 

Pero a no todo el mundo le gustó la presentación de Vergara.

La revista cultural colombiana Shock preguntó a sus seguidores en Twitter si les parecía que la actriz había puesto en ridículo a sus compatriotas.

 
Ahora ve
“Todos chipotudos o todos parejos”, dice Guajardo en renegociación del TLCAN
No te pierdas
×