Spider-Man, la sorpresa en el nuevo tráiler de ‘Civil War’

El superhéroe arácnido hace su primera aparición en una película del universo Marvel; la película será estrenada el próximo 6 de mayo.
El actor que interpreta al superhéroes es el británico Tom Holland. ✓
spider man civil war  El actor que interpreta al superhéroes es el británico Tom Holland. ✓  (Foto: YouTube/ Marvel Entertainment)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La 'guerra' es entre Capitán América y Iron Man, pero el invitado especial es Spider-Man, quien por fin hizo su aparición en el nuevo trailer de la cinta Captain America: Civil War.

Civil War es la primera cinta de Disney Marvel Studios en la que aparece Peter Parker, personaje que le pertenece a Sony Pictures Entertainment.

Además, se trata de la primera vez que Tom Holland personifica al superhéroe arácnido, personaje que ha sido interpretado en el pasado por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película, una de las más esperadas del año para los fanáticos de los cómics, se estrenará el próximo 6 de mayo.

Captain America: Civil War es la continuación de Vengadores: Era de Ultrón y muestra al Capitán América liderando al nuevo equipo de superhéroes en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que resulta en daños colaterales, la presión política se incrementa para instalar un sistema gubernamental que haga responsable a los héroes por los destrozos que ocasionan y los obligará a que se enlisten en un padrón oficial.

Este hecho fracturará a los Vengadores que tratarán de proteger al mundo de un nuevo villano.

Basada en la serie de cómics publicadas por primera vez en 1941, Captain America: Civil War dará continuidad a la serie de películas que comenzaron con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Era de Ultrón.

Así como a las próximas entregas que incluyen a Ant-Man (el 17 de julio próximo), Doctor Strange (el 4 de noviembre de 2016), Guardianes de la Galaxia 2 (el 5 de mayo de 2017) y Thor: Ragnarok (el 3 de noviembre de 2017).

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×