Desmienten que Paulina cante en La Oreja

Get In, la oficina representante de la banda negó que la información difundida ayer sea verídic para algunos la entrevista con el baterista del grupo se trató de una broma o alguien lo suplan
MADRID (Notimex) -

Paulina no será la cantante de la banda La Oreja de Van Gogh, desmintió contundente la oficina representante de la banda, luego de las versiones que surgieron sobre su incorporación para el siguiente disco.

Get In, quien lleva la representación de La Oreja, dijo a Notimex que es incorrecta la información que se ha difundido en el sentido de que la intérprete mexicana se incorporaría en la banda por lo menos temporalmente para grabar el siguiente disco.

La información corrió ayer como reguero de pólvora en Madrid y luego a toda Latinoamérica, donde tanto La Oreja como Paulina Rubio tiene seguidores.

Dos radiofusoras españolas de distintos grupos empresariales, ambas líderes en audiencia, transmitieron al aire una entrevista que presuntamente habrían realizado al baterista del grupo, Haritz Garde. Una entrevista se difundió ayer, y la otra hoy.

Sin embargo, esta mañana Get In ha emitido un comunicado en el que señaló que "Haritz Garde no ha hecho ninguna declaración ni entrevista en ningún medio de comunicación".

Fuentes del mundo del espectáculo que conocen de tiempo atrás a los integrantes de la Oreja de Van Gogh, consultadas por Notimex dijeron que la voz que se escucha en ambas grabaciones no se parece a
la voz del baterista.

Para algunos se trató de una broma de las radiofusoras, o bien, a éstas un tercero les tomó el pelo haciéndose pasar por el artista.

En tanto sus representantes señalaron que "los componentes de La Oreja de Van Gogh, no han hablado con ningún medio, tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia".

Ahora ve
No te pierdas