Lohan cumple sentencia fugaz

La celebridad estuvo encarcelada por una hora con 24 minutos por manejar en estado de ebriedad; por situaciones similares, la actriz ya ha sido detenida en dos ocasiones en lo que va del año.
La actriz ingresó a prisión de forma voluntaria a las 10:30  (Foto: )
LOS ANGELES, EU (Notimex) -

La actriz estadounidense Lindsay Lohan cumplió con una breve sentencia de una hora con 24 minutos dentro de una prisión en esta ciudad por conducir en estado de ebriedad, informaron autoridades locales.
 
Steve Whitmore, vocero del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) confirmó que Lohan se presentó la víspera de manera voluntaria, a las 10:30 horas, para cumplir con su sentencia de un día.
 
Whitmore señaló que la celebridad fue registrada, se le tomaron las huellas y se le colocó en una celda en el área de recepción y que, además, durante su estancia se le permitió continuar con la ropa informal que portaba.
 
El vocero del alguacil indicó que la actriz recuperó su libertad a las 11:54 horas y que la decisión fue tomada debido a la sobrepoblación carcelaria, ya que el delito no se considera violento ni de alto grado de peligrosidad.
 
Lohan fue detenida por estrellar su auto deportivo contra un árbol en la zona residencial de Beverly Hills, y días después por conducir una camioneta que perseguía en Santa Mónica a la madre de su antigua asistente personal.
 
En agosto pasado, alcanzó un acuerdo de cargos por otros delitos, como conducir en estado inconveniente y con posesión de cocaína, por lo que el juez la sentenció a un día de prisión, un número indeterminado de horas en servicios comunitarios, y tratamiento.
 
La también cantante, quien deberá cumplir con una libertad condicional de tres años durante los cuales está obligada a mostrar una conducta ejemplar, se presentó el martes pasado a un centro de transfusión sanguínea de la Cruz Roja Internacional.
 
Ello, como parte del cumplimiento de sus servicios comunitarios, que le sirvieron para reducir dos días de prisión aprobados por un juez municipal.
 
Lohan fue detenida en dos ocasiones este año, una por conducir en estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias prohibidas, en julio y agosto, y el pasado 5 de octubre abandonó el centro especializado para control de abuso de sustancias en Utah, donde permaneció más de un mes.

Ahora ve
No te pierdas