Nadal sigue vivo en Copa Masters

El tenista español mantiene la esperanza de llegar a la semifinal tras vencer a Djokovic; el serbio ha evidenciado su agotamiento en más de 100 partidos este año.
Djokovic luce cansado en la mayoría de sus enfrentamientos.
SHANGHAI (AP) -

El segundo preclasificado Rafael Nadal mantuvo la esperanza de llegar a la semifinal de la Copa Masters el jueves cuando venció 6-4, 6-4 al tercer favorito Novak Djokovic en un partido marcado por el cansancio de una temporada larga.

El sexto preclasificado David Ferrer se enfrenta más tarde al octavo Richard Gasquet en la final del Grupo Dorado durante la competencia de todos contra todos para definir a los dos jugadores que avanzarán a la semifinal del último torneo de la temporada varonil entre los ocho mejores.

Nadal, con ambas rodillas vendadas como en las últimas semanas, mostró un poco más de enjundia. Fue casi constante su asedio sobre Djokovic, quien ha evidenciado el agotamiento de más de 100 partidos este año y otras cuestiones extradeportivas.

El serbio Djokovic escapó a dos puntos para quiebre en el primer game, hasta que vio cómo el español Nadal se llevó cuatro mangas seguidas en camino a la victoria.

Ahora ve
No te pierdas