Metalsa inaugura planta en India

Estará especializada en la producción de componentes estructurales para vehículos comerciales. Con esta planta la compañía busca fortalecer la posición de Metalsa en el continente asiático.
TATA-automotriz-india-AP.jpg  (Foto: AP)
Redacción Manufactura
JAMSHEDPUR, India (Manufactura) -

Metalsa S.A. de C.V. inauguró su planta en  Jamshedpur, India, la cual producirá largueros para camiones medianos  y pesados clase 5, 6, 7 y 8 que generará aproximadamente 300 empleos directos en su máxima capacidad y producirá alrededor de 180,000 largueros por año.  Tata Motors y Mahindra-Navistar son los principales clientes de la planta Jamshedpur.

"India es una de las cinco regiones del mundo con la mayor producción de camiones, y las expectativas de crecimiento de su economía para los próximos años son alentadoras" comentó Leopoldo Cedillo, Director General de Metalsa.

Con esta nueva planta la compañía busca fortalecer su posición como proveedor global de componentes estructurales para servir a la industria de vehículos ligeros y comerciales a nivel mundial.

 Metalsa suma cinco plantas de manufactura dedicadas a la producción de largueros y chasises para vehículos comerciales, adicional a sus 10 plantas especializadas en la producción de estructuras para vehículos ligeros tales como automóviles y camionetas.

La nueva fábrica cuenta con procesos de alta tecnología como rolado para aceros de alta resistencia, corte con plasma, punzonado CNC hidráulico, doblado de auto aprendizaje y pintura en polvo para satisfacer el mercado doméstico y de exportación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

Más noticias Manufactura

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×