Autodesk apuesta por ahorro de tiempo

La empresa de software para diseño anunció sus resultados de productividad de AutoCAD 2011. Se comparó la versión 2008 en los procesos comunes del diseño del AutoCAD en distintas industrias.
ingeniero computadora centro programa  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El tiempo es el principal gasto para una compañía, aseguró Guri Stark, vicepresidente de Autodesk, AutoCAD y Productos de Plataforma, por lo que esta compañía de software trabaja sobre "la promesa" de mayor productividad.

"El mayor gasto en una compañía de ingeniería o diseño es el tiempo. Después de 28 años de trabajo en este producto, el propósito de Autodesk es de ofrecer continuamente nuevas y mejores funcionalidades con el fin de ayudar a los diseñadores e ingenieros a terminar los proyectos más rápido, y con la misma o mayor calidad", afirmó el directivo.

Vía comunicado de prensa, Autodesk presentó su reporte de productividad para su software AutoCAD2011, el cual mostró que para los dibujos comunes, la facilidad de acceso que brinda la interfaz del usuario, junto con las nuevas funciones y funcionalidad, permitieron aumentos en la productividad individual del usuario que varía entre 15 y 94%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A través de la firma David S. Cohn Consulting, se comparó la productividad de AutoCAD 2011 a AutoCAD 2008 en los procesos comunes del diseño del AutoCAD en distintas industrias.

Más información de Manufactura

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×