Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP adquiere Stratavia

Más compañías mueven su infraestructura TI a la nube, esto las obliga a automatizar sus cambios. La tecnología y soluciones de Stratavia ayudarán a HP a potenciar su Cloud Service Automation.
lun 30 agosto 2010 02:26 PM
Las acciones de HP cerraron este martes en 43.96 dólares en el Nasdaq. (Foto: Reuters)
HP

HP anunció hoy la adquisición de Stratavia, una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado.

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, vía comunicado de prensa, la empresa de tecnología informó que la adquisición de Stratavia fortalecerá el portafolio de HP y sumará soluciones de implementación, configuración y administración para bases de datos corporativas, aplicaciones de middleware y en paquete.

"Durante ocho años, Stratavia se ha enfocado en desarrollar soluciones de automatización de implementación de aplicaciones, apoyando tareas como la suministración, la implementación de código, la administración de configuraciones, el cumplimiento de ley, patching, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad," explicó Thor Culverhouse, Gerente General de Stratavia.

"La combinación de las ofertas de Stratavia con la Automatización de Servidores de HP permitirá la simplificación y la  automatización en las operaciones", agregó.

Dado que, actualmente, más compañías mueven parte de su infraestructura TI a la nube, la capacidad de gestionar ambos mundos es cada vez más importante, por lo que los entornos se hacen cada vez más complejos y las organizaciones tienen que ser capaces de automatizar los cambios.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad