HP adquiere Stratavia

Más compañías mueven su infraestructura TI a la nube, esto las obliga a automatizar sus cambios. La tecnología y soluciones de Stratavia ayudarán a HP a potenciar su Cloud Service Automation.
HP  (Foto: CNN)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

HP anunció hoy la adquisición de Stratavia, una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado.

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, vía comunicado de prensa, la empresa de tecnología informó que la adquisición de Stratavia fortalecerá el portafolio de HP y sumará soluciones de implementación, configuración y administración para bases de datos corporativas, aplicaciones de middleware y en paquete.

"Durante ocho años, Stratavia se ha enfocado en desarrollar soluciones de automatización de implementación de aplicaciones, apoyando tareas como la suministración, la implementación de código, la administración de configuraciones, el cumplimiento de ley, patching, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad," explicó Thor Culverhouse, Gerente General de Stratavia.

"La combinación de las ofertas de Stratavia con la Automatización de Servidores de HP permitirá la simplificación y la  automatización en las operaciones", agregó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dado que, actualmente, más compañías mueven parte de su infraestructura TI a la nube, la capacidad de gestionar ambos mundos es cada vez más importante, por lo que los entornos se hacen cada vez más complejos y las organizaciones tienen que ser capaces de automatizar los cambios.

Más información de Manufactura

Ahora ve
Estos perros robots quieren ser tu próxima mascota
No te pierdas
×