Apuesta por expertos en manejo de riesgo

El mercado demanda con mayor frecuencia que exista profesionales especializados en este ámbito. Solicitantes de más de 80 países ya buscan la certificación CRISC, al considerarla la más rigurosa.
ingenieros-carrera-construccion-casco-JI.jpg  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

A cuatro meses de la creación de un riguroso programa Certificación en Riesgos y Control de Sistemas de Información (CRISC, por sus siglas en Inglés), ya se han certificado 1,000 profesionales especializados en este sistema.

La Asociación de Sistemas de Información en Auditoria y Control (Isaca, por sus siglas en inglés) ha promovido estos procesos de certificación frente a la demanda del mercado por contar con expertos en este tema.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Desde abril, Isaca han recibido solicitudes de certificación en CRISC de 83 países. Esta asociación requiere que los solicitantes demuestren por lo menos ocho años de experiencia en tecnologías de la información (TI) y negocios; de los cuales seis deben ser en áreas de dominio de manejo de crisis y tres en  áreas relacionadas con el manejo de riesgos como identificación, valoración, evaluación, respuesta y monitoreo.

Más información de Manufactura

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×