Intertek concreta compra de Moody

La firma ampliará el portafolio de servicios en consultoría, capacitación y certificación. Moody provee certificaciones de gestión en una decena de industrias y actividades a nivel mundial.
acuerdo_reestrcutura  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Intertek, proveedor mundial de servicios de calidad y seguridad, anunció la adquisición de la firma Moody Internacional.

Esta compañía ofrece servicios técnicos para reducir los riesgos de los clientes, a través de inspección, servicios de personal técnicos, consultoría,  capacitación y certificación de sistema de gestión mundial.


Moody también es un proveedor mundial de certificación de gestión de sistemas, con una gama de servicios en los campos de la calidad, salud ocupacional, medioambiental y seguridad, alimentos, automoción y certificación de pesca marina. Proporciona servicios de certificación de sistemas en más de 25 países para estándares ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22000, entre otros.


De acuerdo con Intertek, la compra de Moody, que tiene 2,500 empleados en 60 países, se concretó el pasado 28 de abril, sin ofrecer detalles del monto de la compra.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


"El alcance geográfico de Moody será más profundo y ampliará la cobertura mundial y alcance de nuestra portafolio de servicios para clientes", indicó vía comunicado de prensa Stefan Butz, vicepresidente ejecutivo del grupo de la división Industry & Assurance de Intertek.

Más noticias de Manufactura

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×