La UMA presentará maestrías sustentables

A partir del 4 de junio esta universidad ofrecerá distintas alternativas de conocimiento en el tema. Para su presentación se contará con panelistas y expertos con el fin de impulsar soluciones.
En 2010 mejora  (Foto: Cortesía)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El próximo 4 de junio la Universidad del Medio Ambiente (UMA), presentará tres maestrías en materia sustentable.

Derecho Ambiental y Políticas Públicas, Administración de empresas Socio Ambientales y Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable, serán las tres ramas que permitirán ofrecer mayor conocimiento a los mexicanos sobre el tema.

Para dicha presentación la institución programará una serie de actividades, en donde el público asistente podrá interactuar e intercambiar ideas con panelistas y  expositores con el fin de impulsar soluciones entre todos que ayuden a mejorar nuestro entorno.

Dentro de los panelistas asistirán: Carlos Muñoz Piña, Alejandra Rabasa, Tania Mijares, Alejandra Madrazo, Álvaro Rodríguez, Carlos Mota, Raúl de Villafranca, Johannes Pfister, Gustavo Téllez Girón y José Picciotto.

Algunos de los temas que abordarán los expositores son: los sistemas de calentamiento solar eficientes, ¿Cuánto cuesta desperdiciar energía?, aislamientos termo acústicos, diseño ecológico; entre otros.

En el evento estarán presentes organizaciones, representantes y personajes de la comunidad como: Water Capital, Ecolo- Systems, Enersave, Sembradores Urbanos, Taller 13, Ecoherencia, Ecoaid, Green Momentum, CUBE, entre otros, quienes platicarán de sus esfuerzos en materia ambiental a nivel personal y empresarial.

La presentación tendrá un costo de recuperación de 150 pesos por persona, los cuales estarán destinados a la campaña Hagamos Conciencia Ambiental de Valle de Bravo.

Más noticias de Manufactura

 

 

Ahora ve
Mancera entrega las llaves de la primera casa antisísmica de la CDMX
No te pierdas
×