Inicia Expo Pack México 2011

En esta edición participarán 900 empresas expositoras en un espacio de 15,000 m2. Será el marco del Certamen Envases Estelares, así como distintas conferencias y talleres.
Expo Pack  (Foto: (Foto: Expo Pack y Procesa)
Ivet Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Hoy se inaugura Expo Pack México 2011, donde los 22,000 asistentes esperados encontrarán, del 21 al 24 de junio, maquinaria y equipo para envase, embalaje y etiquetado de productos, así como para el procesamiento de alimentos.

En esta edición, Expo Pack México2011 se enfocará en la industria de alimentos y bebidas, por lo que por primera vez contará con el Pabellón Procesa, donde estará disponible tecnología y equipo para el sector, el cual consume 40% de la maquinaria para envasado que se vende en México, según datos del comité organizador.

Por otro lado, en el Pabellón de Envases y Materiales, se ofrecerán los últimos avances en envases de plástico, vidrio, metal y papel, técnicas de decoración y etiquetado, así como novedosos materiales diseñados para aumentar el impacto visual de los empaques y maximizar la vida de anaquel de los productos.

Asimismo, tendrá lugar una conferencia magistral enfocada en tendencias tecnológicas para el sector de alimentos y bebidas.

El programa Expo Pack Verde se llevará a cabo por segundo año y tendrá como objetivo distinguir con un logotipo a los stands de las empresas que participan con una oferta de equipo, maquinaria e insumos amigables con el ambiente.

Expo Pack México 2011 será también el escenario donde se llevarán a cabo el Certamen Envases Estelares, el Reconocimiento Empresa Sustentable y distintas conferencias y talleres organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

De acuerdo con José Martínez, director de la oficina para América Latina de PMMI y  productor de Expo Pack México, en esta edición participarán 900 empresas expositoras de 20 países en un espacio de 15,000 metros cuadrados.

Manufactura estará presente en Expo Pack México 2011, a fin de informar sobre los avances e innovaciones de la industria del envase y embalaje en México. 

Más noticias de Manufactura

 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×