Lanza Damco aplicación para logística

El operador presentó su solución para dispositivos móviles como iPhone/iPad. En una primera etapa estará disponible para el seguimiento de envíos vía marítima.
Logística  (Foto: Photos to Go)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El operador logístico Damco presentó una aplicación especializada en logística para las principales plataformas móviles, iPhone, iPad, Android y Blackberry, la cual proporciona una manera rápida y sencilla para revisar el estado de los servicios de transporte de mercancías.

A través de un comunicado, la firma dio a conocer que es el primer proveedor de logística en la industria, que ofrece este tipo de aplicaciones en todas las plataformas móviles importantes y que dicho lanzamiento, es parte de su preparación ante un futuro donde más procesos de negocio necesitarán el apoyo eficiente de teléfonos inteligentes y tabletas.

"La proliferación de dispositivos móviles está haciendo económico y escalable contactar a los clientes con las aplicaciones. En años recientes, se han hecho grandes avances, no sólo en las capacidades de los dispositivos, sino también en su facilidad de uso", dijo Mark Scotland, director de Información de Damco.

La solución hará posible el seguimiento de los envíos de forma rápida, utilizando un dispositivo que está disponible en todo momento, en lugar de estar atado a una PC normal. En las industrias donde la entrega segura y constante de los bienes es esencial, la flexibilidad es valiosa.

Según la información dada a conocer por la compañía, inicialmente la aplicación ofrecerá el seguimiento de los envíos de carga marítima, y el plan es ampliar la funcionalidad de seguimiento para carga aérea y facilitar el acceso móvil a un número clave de clientes. 

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con desencuentros
No te pierdas
×